Legazpi 2, 20004 Donostia-San Sebastián | 943 21 59 66 | arkibide@arkibide.com
Proyecto14-01 Proyecto14-02 Proyecto14-03 Proyecto14-04

Oficina

Reforma Total (158,00 m2)

Se nos encargó la redistribución de ésta planta que inicialmente había sido una vivienda y posteriormente una oficina. Su propietario, deseaba acondicionarla como notaría. La necesidad de los distintos espacios estaba clara. Pudimos mantener parte de la tabiquería y el aseo, el resto se derribó y se realizó la distribución según las necesidades del cliente.

En el lado cuya distribución se mantiene, se instalaron el despacho del notario y el despacho del oficial. Se creó una zona de recepción, se incorpora un archivo y se insertan tres zonas de trabajo común (despachos) donde antes había dos despachos. El frente de la sala de firmas y la sala de espera se cerró con vidrio para permitir el paso de la luz, ya que ambas estancias son interiores.

Al instalar cerramientos de vidrio junto con el color blanco de las paredes aumentan la sensación de amplitud del lugar. El suelo de madera de nogal, aporta calidez al espacio logrando un conjunto agradable, funcional y muy actual, algo poco habitual en despachos de notarías.

Planta Original [Ampliar]

Planta Reformada [Ampliar]