Legazpi 2, 20004 Donostia-San Sebastián | 943 21 59 66 | arkibide@arkibide.com
Proyecto15-01 Proyecto15-02 Proyecto15-03 Proyecto15-04

Portal en Alza


Los portales también tienen cosas que decir, si se les deja. Afortunadamente, cada vez es más habitual, considerar el portal como una prolongación de nuestras viviendas. Ha dejado de ser únicamente el acceso a ellas, un lugar frío, oscuro, triste…..Actualmente, sobre todo en las viviendas de nueva construcción se dedica más o menos mimo a la decoración de éstos espacios, en nuestra opinión muy importante. ¿Acaso no es la primera imagen que percibimos de nuestra vivienda?.

Se nos presentó la oportunidad de poner en práctica nuestras ideas. En éste caso concreto, creamos un espacio realmente atractivo, cálido y estéticamente cuidado.

A ello contribuyó una muy cuidada elección de los materiales, tanto por los tonos elegidos como por los acabados. Para ello combinamos la elegancia del mármol con la calidez que aporta la madera. Se dedicó especial mimo al tema de la iluminación, aspecto que siempre es muy importante en nuestros proyectos. Es este un claro ejemplo donde el paso por el portal, es toda una experiencia.

[Ampliar]