Legazpi 2, 20004 Donostia-San Sebastián | 943 21 59 66 | arkibide@arkibide.com
Restaurante DDOMA del Hotel Domine (Bilbao) Restaurante DDOMA del Hotel Domine (Bilbao) Restaurante DDOMA del Hotel Domine (Bilbao) Restaurante DDOMA del Hotel Domine (Bilbao)

Restaurante DOMA (Bilbao)

Reforma parcial e interiorismo

La dirección del Hotel Domine de Bilbao, quería ofrecer la alternativa de poder utilizar el comedor de desayunos del hotel, para comidas y cenas de la mano del reconocido chef Martín Berasategui.

El espacio destinado a desayunos se encuentra en un lugar privilegiado, con unas vistas inigualables sobre en Guggenheim. El comedor se abre en días soleados a una espectacular terraza, ampliando el aforo y permitiendo saborear su maravillosa gastronomía al aire libre.

El mobiliario anterior, compuesto por las sillas Tom Vac de Vitra, se coloca en la terraza, y en el interior se instalan sillas en acabado de piel, con mesas de roble, lo que aporta un toque más elegante y cálido, dando como resultado, un interiorismo de formas puras en un espacio abierto y luminoso.

El suelo, de madera de teka, se ha tratado y barnizado.

En el techo, de vidrio, se ha realizado un entramado en vinilo color naranja, que juega con la luz del sol que penetra al interior, lo que aporta juegos de luz realmente atractivos.

El cierre de la zona de los expositores del desayuno se ha realizado con unas cortinas metálicas KriskaDecor en color plata, que además de separar dicha zona, aporta un toque sofisticado.

La iluminación, que anteriormente se resolvía con lámparas de pie en torno a la cristalera del patio central, se ha completado con apliques tipo pinza Tolomeo de Artemide, colocados en el entramado de vigas metálicas del techo.