Legazpi 2, 20004 Donostia-San Sebastián | 943 21 59 66 | arkibide@arkibide.com
Vivienda en Urnieta (Estar-comedor y cocina) Vivienda en Urnieta (Estar-comedor y cocina) Vivienda en Urnieta (Estar-comedor y cocina) Vivienda en Urnieta (Estar-comedor y cocina)

Vivienda en Urnieta
(Estar-comedor y cocina)

Reforma Parcial

Ocurre a veces que la conexión entre cliente y decoradora es instantánea.

Algo así ocurrió en éste caso. La propietaria de la vivienda, estaba desilusionada porque no conseguía a nadie que le hiciera una propuesta que le satisficiera. Vino a nuestro estudio y con unas mínimas pautas, dimos exactamente con lo que ella quería. A partir de éste momento, pusimos en marcha el proyecto y posteriormente las obras requeridas.

Básicamente se ha mantenido la zona de trabajo de la cocina, pero al eliminar el tabique separador con el estar-comedor, dicha zona había que tratarla con mucho mimo, ya que era la zona más vista desde el salón. Para ello se eligieron los acabados con mucho cuidado con el objeto de obtener una cocina totalmente integrada y que conviviera con el mobiliario del resto del espacio.

Elegimos un gres en tono gris para la zona de trabajo de la cocina y para el resto, la tarima de roble existente pero con un acabado totalmente natural barnizado al aceite.

Una isla/barra separa la cocina del comedor, que además de servir de contenedor, separa física y visualmente la zona de trabajo.

Resultado excepcional. Transformación maravillosa. Para terminar, con una cuidada elección de mobiliario, hemos obtenido un espacio ordenado, funcional y sobre todo, diseñado para tenerlo todo perfectamente guardado y a mano.

Y lo más importante, nuestros clientes están totalmente encantados con el resultado. ¿Qué más se puede pedir?.