Legazpi 2, 20004 Donostia-San Sebastián | 943 21 59 66 | arkibide@arkibide.com
Reforma de farmacia en Donostia Reforma de farmacia en Donostia Reforma de farmacia en Donostia Reforma de farmacia en Donostia

Farmacia en Donostia

Reforma e interiorismo

Una vez más, se nos presentó la ocasión de romper con los moldes típicos a los que estamos acostumbrados en las farmacias.

De hecho creo que estamos creando tendencia, porque ya estoy viendo alguna obra de farmacia del mismo estilo.

Nuestra propuesta, primar la calidez. Qué mejor para ello que utilizar un material tan noble y acogedor como la madera. Nunca falla. Nos encanta el efecto que produce.

En el solado hemos colocado un P.V.C. que imita a los antiguos suelos de terrazo, con un tono base en gris oscuro, casi negro.

El techo, aprovechando el anterior acabado en listones de madera, lo hemos continuado y pintado en color gris oscuro.

Por lo demás, expositores con el sistema Revers, el cual hemos utilizado en anteriores ocasiones, que permiten la exposición de los productos de forma personalizada y totalmente accesible al público, que es lo que se busca en el funcionamiento de las farmacias hoy en día.

Una iluminación, a base de plafones de superficie y leds en el perímetro. Sobre los mostradores, como recuerdo de la antigua decoración, hemos utilizado unos antiguos apliques, y los hemos convertido en luminarias de suspensión.

En el exterior, se ha mantenido la carpintería de aluminio color champán, pero hemos eliminado los anteriores azulejos y revestido las partes ciegas con listonados de madera.

Como resultado, y con tres semanas de plazo para realizar la obra... nos parece que ha quedado estupenda, o ¿no?

Planta Original [Ampliar]

Planta Reformada [Ampliar]