Legazpi 2, 20004 Donostia-San Sebastián | 943 21 59 66 | arkibide@arkibide.com
Reforma de Farmacia en Donostia Reforma de Farmacia en Donostia Reforma de Farmacia en Donostia Reforma de Farmacia en Donostia

Farmacia en Donostia

Reforma

Una farmacia con algunos añitos... El problema, además de la vejez lógica del local, es la falta de espacio para la venta de productos de parafarmacia y exposición de productos que afecta a muchas.

Los tiempos han cambiado, ya no sólo se venden los medicamentos que recetan los médicos, ahora los productos que se pueden adquirir en una farmacia son muchos y variados, nutrición, cosmética, productos dentales…, y todos éstos productos deben estar expuestos, de lo contrario, las grandes superficies, una vez más, se comerán el pastel.

Por lo tanto, la rebotica, anteriormente la zona con mayor superficie de las farmacias, ahora ya no tiene objeto. Dicha superficie hay que destinarla a la zona de exposición, y así ocurrió en ésta farmacia.

Además de ampliar la zona de exposición, también se crearon dos zonas de venta, la atención se diversifica y es más personalizada.

Se utilizan materiales como el vidrio y el aluminio, en su sistema REVERS, el cual siempre colocamos en farmacias. Es muy versátil y permite lo mismo colocar baldas que colgadores, lo que aporta orden al espacio y facilita el autoservicio.

En el suelo se ha colocado un P.V.C. que imita al terrazo pero con un acabado muy moderno, actual y sobre todo resistente al uso y al roce.

Una iluminación cuidada al máximo con tres luminarias colgantes en el escaparate, totalmente abierto y acristalado al interior, para posibilitar una imagen limpia y sin obstáculos.

Planta Original [Ampliar]

Planta Reformada [Ampliar]