Ocultar InformaciónMosMostrar Información

``Loft en Donostia (cambio de uso de local comercial a vivienda)``

Una pequeña oficina, ubicada en una zona privilegiada de la ciudad. Su propietaria quería que la casa fuera un lugar para pasar el tiempo y los fines de semana, por lo que no quería una casa grande. ¡Era el lugar perfecto, pero una oficina!

Nos pusimos manos a la obra y lo primero que hicimos fue llevar a cabo el proyecto para cambiar el uso de la propiedad. Y lo conseguimos, ¡UN GRAN LOGRO en esta ciudad!

El espacio solo tenía dos aberturas al exterior y una al patio, por lo que el desafío era proporcionar ventilación y luz natural a las estancias más importantes de la casa, el salón-comedor y el dormitorio. Se diseñó un salón-comedor con cocina integrada, un dormitorio y un baño. Para obtener un espacio abierto y luminoso, se hizo una partición en DM lacado blanco estriado, que oculta las puertas de acceso al dormitorio y al baño. Se retiró la piedra de la pared de la fachada, lo que le da un toque especial a la casa, y los materiales y muebles fueron cuidadosamente estudiados para proporcionar un estilo nórdico y moderno, pero a la vez acogedor y cálido.

Utilizamos roble natural como material base en todas las estancias, incluyendo el techo del hall. El resto es blanco con diferentes acabados, pintura, lacado… Cada pieza de mobiliario de la casa está diseñada y creada para el lugar que ocupa. Cada mueble está pensado y estudiado con acabados y colores para obtener un resultado homogéneo que, en nuestra opinión, es muy agradable. Los armarios empotrados fueron hechos por un carpintero según nuestro diseño.

El resultado es un apartamento práctico, moderno y muy contemporáneo. La propietaria dejó el trabajo de decoración y diseño de interiores en nuestras manos, y quedó muy satisfecha. No siempre es fácil acertar, pero en este caso recibimos una buena calificación. Lo agradecemos.

  • Clients: Ethan Hunt